La W RadioLa W Radio

Judicial

Archivan investigación a Óscar Iván Zuluaga por caso hacker

No obstante, las indagaciones contra su hijo David Zuluaga, continúan.

Archivan investigación a Óscar Iván Zuluaga por caso hacker

Archivan investigación a Óscar Iván Zuluaga por caso hacker

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3353531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Iván Zuluaga durante la campaña presidencial. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación archivó la investigación que se de adelantaba en contra del excantidado presidencial por el supuesto espionaje o "chuzadas" a los miembros de la mesa de negociación de La Habana, Cuba.  

Al no exisitir suficientes materiales probatorios se determinó no continuar la investigación en su contra, pero sí en contra de su hijo, David Zuluaga y Luis Alfonso Hoyos.

Al respecto, Oscar Iván Zuluaga explicó que su hijo David Zuluaga y el asesor espiritual Luis Alfonso Hoyos, tenían la función de contratar y la absoluta autonomía dentro de la campaña.

"Mi hijo fue citado gerente representante legal y el doctor Hoyos, coordinador general y ellos dos procedieron a armar todo el equipo de campaña ya descrito..."

A la pregunta de qué papel jugo David Zuluaga Oscar Iván respondió: representar a la campaña en el Consejo Nacional Electoral, designar coordinadores en cada departamento, la rendición publica de informes de la campaña, la rendición de informes contables, la. Administración de recursos que ingresan a la campaña, todo lo que corresponde a la parte legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad