La W RadioLa W Radio

Judicial

Hermanos de Rafael Uribe se declararon inocentes

La W conoció que el fiscal Néstor Humberto Martínez rechazó la decisión de no imponer restricción a los hermanos Uribe Noguera para salir del país.

La Fiscalía General imputa el delito de favorecimiento a Francisco y Catalina Uribe Noguera. En foto, Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe Noguera. Foto: Colprensa

La Fiscalía General imputa el delito de favorecimiento a Francisco y Catalina Uribe Noguera. En foto, Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe Noguera. Foto: Colprensa(Thot)

Francisco y Catalina Uribe Noguera no aceptaron el delito de favorecimiento imputado por la Fiscalía y se declararon inocentes de haber tratado de obstruir y engañar a la justicia en medio de la investigación por la desaparición, violación y muerte de la niña Yuliana Samboní.

La Fiscalía General no pidió medida de aseguramiento en contra de ambos hermanos  y tampoco pidió una prohibición para salir del país.

El favorecimiento imputado es por el secuestro de Yuliana y no por el homicidio. La Fiscalía explicó que ambos demoraron la acción de las autoridades y tenían conocimiento de que Yuliana estaba en el apartamento de Rafael.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad