La W RadioLa W Radio

Regiones

Aplazan audiencia de adjudicación del PAE Magdalena

El contrato del operador actual del PAE ya terminó el pasado 19 de julio y más de 125.000 estudiantes están sin recibir sus raciones alimentarias.

La Gobernación del Magdalena recibió siete proponentes en el proceso de licitación pública para seleccionar al operador del PAE. Foto: Getty Images

La Gobernación del Magdalena recibió siete proponentes en el proceso de licitación pública para seleccionar al operador del PAE. Foto: Getty Images(Thot)

Por tercera vez consecutiva, se aplazó la audiencia para la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento del Magdalena, que estaba programada para este viernes 3 de agosto.

La Gobernación del Magdalena recibió siete proponentes en el proceso de licitación pública para seleccionar al operador del PAE para el segundo semestre del calendario escolar de este año en el departamento.

El jefe de la oficina del PAE, Carlos Payares, dijo que el proceso de licitación inició el 30 de mayo pasado, con la publicación del pliego de condiciones y la recepción de ofertas fue hasta el 4 de julio. Payares indicó que los retrasos en la programación de la audiencia obedecen a asuntos jurídicos que deben surtirse en el proceso, dada algunas observaciones presentadas por veedurías y oferentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad