La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades investigan nexos entre jóvenes arrollados por mujer que fue asaltada

Las autoridades investigan si el joven que resultó muerto, en medio del choque que se registró luego del atraco de una mujer, también tendría relación con el asaltante.

Foto: Cortesía para La W-.

Foto: Cortesía para La W-.(Thot)

Según el reporte de la Policía, el hecho se presentó cuando una mujer salía del gimnasio y en medio del tráfico sobre la calle Quinta con carrera 84 un hombre le hurtó su celular. Tras el robo, la mujer aceleró para perseguir al ladrón. Testigos cuentan que otra motocicleta se le habría atravesado lo que provocó el fatal desenlace.

En el hecho resultó un motociclista muerto y el otro herido al que se le encontró el celular y documentos de la mujer, por lo que se investiga si el otro hombre que resultó muerto tendría vínculos con el robo.

Tras este polémico hecho, los familiares del joven arrollado en media del atraco niegan que la víctima tenga que ver con el supuesto ladrón que fue aprehendido por las autoridades.

La madre el joven, María Nelcy Bañol, explicó que su hijo había llegado hace tres meses de Pereira y se encontraba trabajando como motoratón y que ese martes salió hacia las 8:30 de la mañana de su casa para hacer unos de sus recorridos, cuando ocurrió el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad