La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades reportan normalidad en la jornada electoral

Chinú, Sahagún, San Andrés de Sotavento y San José de Uré se mantienen con control biométrico.

Autoridades reportan normalidad en la jornada electoral. Foto:

Autoridades reportan normalidad en la jornada electoral. Foto:(Thot)

Pese a las 23 quejas que han recepcionado las autoridades durante la jornada electoral, el viceministro del Interior Eduardo Garzón, reporta normalidad durante la jornada electoral en el departamento de Córdoba.


"Tenemos 23 denuncias hasta este momento que han sido remitidas a las autoridades competentes, nada de gravedad, todo bajo situaciones normales y tranquilas. Estaremos atentos durante toda la jornada. No tenemos amenaza en materia de seguridad, son situaciones que se dan donde la ciudadanía pone una queja y donde siente que alguien lo está presionando de una u otra manera", enfatizó el funcionario.
 

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, aseguró que cuentan con un apoyo especial aéreo para garantizar este proceso principalmente en el área rural. Entre tanto, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi, informó que la única situación registrada hasta el momento sería una falla en el servicio de energía en el municipio de La Apartada, el cual logró restablecerse hacia las 5:00a.m.
 

Al igual que en la jornada de elecciones del pasado 27 de mayo, los municipios de Chinú, Sahagún, San Andrés de Sotavento y San José de Uré son controlados  con el sistema biométrico. El potencial electoral de Córdoba es de 1'231.078 ciudadanos en 1.356 mesas distribuidas en 492 puestos de votación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad