Regiones

Centro Democrático tiene dos finalistas para candidato a la Gobernación de Córdoba

Se trata de Alejandro Espinosa Otero y Carlos Gómez Espitia.

Alejandro Espinosa Otero y Carlos Gómez Espitia son precandidatos a la Gobernación de Córdoba. Foto: Centro Democrático

Alejandro Espinosa Otero y Carlos Gómez Espitia son precandidatos a la Gobernación de Córdoba. Foto: Centro Democrático(Thot)

Luego de un proceso de selección interna a través de foros programáticos, el partido Centro Democrático escogió a los dos finalistas para ser candidato a la Gobernación de Córdoba.

Se trata de Alejandro Espinosa Otero y Carlos Gómez Espitia, quienes se habrían sometido al proceso liderado y calificado por los validadores Remberto Burgos, Daniel García, Pablo García, Luis Martínez García y César Otero Dajud.

Cabe indicar que junto a los dos precandidatos también figuraba el nombre de Alberto Assis, quien finalmente no alcanzó el puntaje requerido y salió de la competencia por el aval del uribismo en Córdoba.

Según un comunicado de la colectividad, los precandidatos finales se reunirán con el Partido en pleno para escoger por consenso el mecanismo a implementar y elegir al candidato a la Gobernación de Córdoba, para las próximas elecciones regionales.

Es de anotar que este proceso, en varias oportunidades fue cuestionado por varias personas que en su momento pusieron a consideración su nombre y que finalmente desistieron del mismo, argumentando falta de garantías y divisiones al interior de la colectividad con el ingreso de uno de los finalistas, Carlos Gómez, quien fue candidato a la Gobernación de Córdoba y fue secretario general del departamento en el gobierno del cuestionado Alejandro Lyons.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad