Regiones

En Pacora Caldas capturan a 5 personas por hurto de 65 millones de pesos en supermercado

La Policía logró la captura en flagrancia de cinco personas y la recuperación del dinero en efectivo.

Capturados por robo de supermercado en Caldas. Foto: Policía Nacional

Capturados por robo de supermercado en Caldas. Foto: Policía Nacional(Thot)

Los hechos se registraron a las 12:15 de la mañana del día 13 de enero del 2019, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro e identificación de personas por el sector del comercio de la localidad caldense de Pacoroa, cuando fueron alertados por la red de participación ciudadana, de un posible hurto en uno de los supermercados del municipio.

La presencia de los uniformados en el establecimiento comercial, les permitió detener a varias personas que abordaban un vehículo verde, identificado con las placas IDJ-810, y quienes tras intentar ser requeridos por las autoridades emprendieron la huída.

Tras la detención del carro, se logró la identificación de 4 hombres de 59, 44, 43 y 39 años de edad y una mujer de 31 años, quienes en el momento de ser arrestados, intentaron sobornar a los miembros de la Policía de Caldas, ofreciendoles la entrega de la totalidad del dinero, a cambio de no ser arrestados.


foto: Policía Caldas

Además del dinero hurtado, a los delincuentes les fue incautándo  un disco duro, que contenía las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado robado, además de elementos como 1 barra de hierro, 5 destornilladores, 1 cincel, 1 linterna, 1 maso pequeño y 5 celulares.

Los deliencuentes, al parecer, habían ingresado al local comercial mediante la llamadas modalidad de ventosa, rompiendo candados y forzado la puerta del local,  llevándose entre otras cosas, la suma de $65.867.742 millones de pesos, que estaban guardados en tres cajas de seguridad y en las cajas registradoras.


foto: Policía Caldas

Los capturados y elementos mencionados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Aguadas, para responder por el delito de hurto.

En lo corrido de 2019, 176 personas han sido capturadas en Caldas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad