Regiones

En puente festivo cuatro muertos y cinco heridos dejó accidentalidad en Boyacá

Según la Policía de Carreteras un total de 75 mil 817 vehículos ingresaron a las carreteras de Boyacá y 75 mil 200 salieron del departamento.

En total cinco conductores se les impuso comparendos por manejar en estado de embriaguez en las carreteras de Boyacá. Foto: Colprensa

En total cinco conductores se les impuso comparendos por manejar en estado de embriaguez en las carreteras de Boyacá. Foto: Colprensa(Thot)

Según el comandante de la Policía de Boyacá (e), intendente Omar Castro González, dijo que el accidente más grave se registró en inmediaciones del municipio de Chita que dejó dos fallecidos.

"El conductor del vehículo se fue a un precipicio dejando como saldo una mujer y un menor de edad muertos. El conductor resultó herido", explicó el intendente Castro González. 

En otro accidente un motociclista falleció en la vía que de Duitama conduce a Belencito en el sector del kilómetro 13 a la altura de Nobsa. 

Tres lesionados en la via que comunica a Puente Nacional con San Gil en donde dos motociclistas colisionan.  

Otro accidente se registró en el municipio de Duitama en donde una señora fue atropellada y resultó con fracturas. 

Por su parte, la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, confirmó que a la altura de Tierra Negra del municipio de Ventaquemada un hombre de entre 20 y 32 años de edad murió arrollado por un vehículo fantasma.

En total cinco conductores se les impuso comparendos por manejar en estado de embriaguez en las carreteras de Boyacá.

Según la Policía de Carreteras un total de 75 mil 817 vehículos ingresaron a las carreteras de Boyacá y 75 mil 200 salieron del departamento.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad