La W RadioLa W Radio

Regiones

Intentan violar a mujer en ruinas del Space, Medellín

"Me electrocutó, me tiró al piso y me arrancó la ropa interior".

Edificio Space. Foto: Colprensa

Edificio Space. Foto: Colprensa(Thot)

Elizabeth Cardona denunció en La W Radio que un hombre justamente en frente de la portería del edificio Space en Medellín, intentó violarla, pues la electrocutó y le arrancó la ropa interior.

"Yo llegaba de Colombiamoda cuando justamente por la loma del edificio Space un hombre me cogió por detrás, me dijo quieta o disparo, después sacó una máquina de electricidad, me tiró al piso, me quitó el pantalón y me arrancó la ropa interior", dijo Cardona. 

La joven, que vive al lado del edificio Space, aseguró que diariamente se presentan este tipo de agresiones sexuales pero la autoridad nunca está presente. 

La víctima afirmó que cuando el hombre iba a abusar de ella pasó un taxista que la ayudó después de verla en ese estado.  De inmediato el agresor desapareció del lugar. Hasta el momento nadie conoce la identidad de el abusador. 

Frente a esta denuncia, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que va revisar que es lo que está pasando en el terreno donde quedaron las ruinas del edificio Space. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad