Regiones

Nueve mil millones de pesos serán invertidos en colegios públicos en Norte de Santader

Las autoridades esperan bajen los contagios para implementar la alternancia.

Nueve mil millones de pesos serán invertidos en colegios públicos en Norte de Santader. Foto: Colprensa

Nueve mil millones de pesos serán invertidos en colegios públicos en Norte de Santader. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades educativas en Norte de Santander, están evaluando una a una las necesidades de los colegios públicos para lograr estar al día cuando bajen los contagios y las condiciones permitan que los estudiantes regresen a la presencialidad.

El Ministerio de Educación, realizó dos giros al departamento para lograr cumplir con el objetivo tanto en zona urbana como rural, en los colegios se instalarán lavamanos y tanques de agua.

Laura Cáceres, Secretaria de Educación de Norte de Santander aseguró “estamos hablando aproximadamente de dos giros de aproximadamente cerca de 9.500 millones de pesos, nosotros ya hicimos todo el estudio para saber qué necesitaba cada institución educativa”.

“Vamos a llegar con tanques de almacenamiento, con algunas mangueras, lavamanos portátiles y fijos en algunas sedes donde no había estos elementos, además se entregarán kits de bioseguridad”. Señaló

El proceso de alternancia dependerá de los casos positivos de COVID-19 registrados en el departamento y las condiciones en que se encuentran la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad