Regiones

Omar Ambuila había pedido a su hija no publicar sus excentricidades en redes sociales

Se conocieron audios donde el exfuncionario de la DIAN capturado por corrupción, le advierte a su esposa que las publicaciones de su hija Jenny Ambuila lo tiene en problemas.

Jenny Ambuila presumía un lujoso Lamborghini en sus redes sociales. Foto: Facebook Jenny Ambuila

Jenny Ambuila presumía un lujoso Lamborghini en sus redes sociales. Foto: Facebook Jenny Ambuila(Thot)

Una semana después de que se conociera el escándalo de la DIAN protagonizado por la familia de Omar Ambuila, jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la entidad en Buenaventura, fueron divulgadas algunas conversaciones telefónicas entre el exfuncionario y su esposa, Elba Chará Gómez, que fueron interceptadas por la Fiscalía.

En una de las grabaciones reveladas por el diario El Tiempo, Ambuila le dice a su cónyuge, que las publicaciones que hace su hija Jenny Ambuila Chará lo tienen en problemas.

"Tengo un problema serio con eso de Jenny": Ómar Ambuila sobre su hija

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3888017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Tengo un problema serio con eso de Jenny. José Manuel entró a ese Facebook de Jenny y se agarró a mostrar todo lo que tiene. Desde hace rato le estoy diciendo que ponga esas cosas privadas, ese Instagram, todo eso (...) A la gente qué le interesa lo que hace ella”, señala Omar Ambuila.

En una segunda llamada se escucha a Elba Chará Gómez, intentando explicarle a su esposo Omar Ambuila, que su hija ya resolvió el tema de las redes sociales y que no desea que ambos discutan por esa situación.

“Ella ya cerró el Instagram”: Elba Chará sobre Jenny Ambuila

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3888018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Ella ya cerró el Instagram, te podés meter al Instagram y ya no hay nada (...) ahora se puede hablar esto Omar y yo no quiero estar con peleas, yo ya hablé con ella, yo lo que no quiero ahora es una pelea entre usted y ella”, dijo.

En la última interceptación revelada, Ambuila le cuenta a su esposa que vio en el Facebook de Jenny, las fotos del ostentoso Lamborghini que la joven tenía a su nombre. También le advierte a su compañera que no va a seguir apoyando a su hija.

"Ella verá cómo se va a defender": Ómar Ambuila sobre su hija Jenny

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3888019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Acabó de entrar Aponte a ese Facebook y lo primero que aparece es ese carro (...). De ahora en adelante ella verá cómo se va a defender, yo no le voy a ayudar para nada”.

Los exagerados lujos que la joven Jenny Ambuila presumía por redes sociales, dejaron al descubierto red de corrupción que hoy tiene a dos funcionarios de la Dian tras las rejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad