La W RadioLa W Radio

Regiones

Polémica en Córdoba por audio en el que cuestionan encuesta de CM&

En el audio publicado se indica que para ser el mejor gobernador del país hay que pagar 400 millones de pesos.

Polémica en Córdoba por audio en el que cuestionan encuesta de CM&

Polémica en Córdoba por audio en el que cuestionan encuesta de CM&

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3620381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Polémica en Córdoba por audio en el que cuestionan encuesta de CM&. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Polémica ha generado en Córdoba un audio publicado por el portal web local La Lengua Caribe, que, al parecer, comprometería al secretario de Gestión Administrativa de Córdoba, Bernardo Vega Vergara, quien supuestamente habría dejado en entredicho la veracidad de las encuestas que realiza el Centro Nacional de Consultorías y CM& para calificar a los mejores y peores mandatarios del país.

En la encuesta publicada el pasado 24 de octubre del año 2017, el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, fue calificado como el peor gobernador del país con un porcentaje de favorabilidad del 34%.

Eso tienen que pagar entre 300 y 400 millones de pesos para que los pongan en los primeros lugares, nosotros no accedimos a eso”, precisó el secretario de la Gobernación de Córdoba.

Tras lo expuesto, La W Radio contactó al funcionario que desmintió rotundamente lo indicado en el audio, señalando que todo era falso y luego prefirió guardar silencio.

Mientras, fuentes cercanas al gobernador de Córdoba indicaron a este medio que lo establecido en el audio no es una confesión o declaración, sino una conversación que se sacó en otro contexto obrando de mala fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad