La W RadioLa W Radio

Regiones

Un policía muerto deja ataque del Eln en Caloto, Cauca

Se trata del patrullero Oswaldo Antonio Lance Gómez, quien murió tras recibir un disparo a la altura del cuello en hechos ocurridos en la Hacienda La Emperatriz.

Un policía muerto deja ataque del Eln en Caloto, Cauca. Foto: Policía Nacional

Un policía muerto deja ataque del Eln en Caloto, Cauca. Foto: Policía Nacional(Thot)

⁠⁠⁠Un integrante del Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorismo, Emcar, de la Policía Nacional, murió en medio de un ataque atribuido al Eln en jurisdicción del municipio de Caloto, al norte del Cauca.

Se trata del patrullero Oswaldo Antonio Lance Gómez, quien resultó afectado en un hostigamiento registrado en la madrugada de este lunes 1 de mayo contra una base localizada en la Hacienda La Emperatriz.

De acuerdo al reporte oficial, el uniformado se encontraba prestando turno de centinela cuando presuntos guerrilleros de la compañía Milton Hernández Ortiz del Eln atacaron y tras acabar con su vida lo despojaron de su arma de dotación y visores nocturnos.

Lance Gómez de 28 años de edad, oriundo de Ayapel, Córdoba, y padre de un niño de un año, recibió un impacto a la altura del cuello, el cual le ocasionó la muerte de forma instantánea.

La Policía Nacional rechazó los hechos e informó que se iniciaron operativos para dar con el paradero de los responsables.

“El patrullero Lance, un técnico profesional en servicio de policía, era un hombre de hogar, con 20 felicitaciones en su brillante hoja de vida, producto de su incansable servicio a la comunidad”, señaló la Institución.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad