Tendencias

Gusi y Beto: empezaron tocando en fiestas y ahora son pioneros en la radio

Los artistas estuvieron en Mujeres W, de W Radio, contando la historia sobre su travesía por el mundo musical.

Gusi y Beto en W Radio. Foto: Instagram.

Uno de los sueños de gran parte de niñas en colegios, de jóvenes en universidades e incluso de las más adultas, es conocer a Andrés Acosta y a Beto Murgas, los integrantes de la agrupación "Gusi y Beto".

Pues bien, estos artistas estuvieron en “Mujeres W”, de W Radio, contando la historia sobre su travesía por el mundo musical.

Los inicios de "Gusi y Beto" se remontan a hace algunos años cuando los integrantes se conocieron y decidieron emprender juntos un nuevo proyecto musical.

Tocando por horas en las fiestas de sus amigos y luego, haciendo presentaciones en vivo en bares de Bogotá, estos artistas fueron creciendo y dándose a conocer hasta convertirse actualmente en uno de los dúos más sonados en las emisoras y de los mas preferidos por los colombianos.

“Después de seis años de estar trabajando logramos presentar tres canciones a la gente en la radio, y miren… seis años después estamos aquí hablando con ustedes”, señaló "Gusi" al aire en "Mujeres W".

Actualmente esta agrupación que encanta con su estilo de “vallenato pop” está lanzando su nuevo sencillo llamado “Bendito Corazón”.

Conozca aquí las mejores fotografías de "Gusi y Beto" en "Mujeres W":