Tendencias

Nicolás Arrieta dice que Epa Colombia es un paquete chileno al reunirse con Uribe

Cientos de personas la criticaron a Epa Colombia por su acercamiento con el Centro Democrático y su líder natural, Álvaro Uribe.

Epa Colombia y Álvaro Uribe . Foto: vía Instagram

Epa Colombia y Álvaro Uribe . Foto: vía Instagram(Thot)

Diferentes reacciones generó el video en la cuenta oficial de Instagram de Epa Colombia, por aparecer con el exsenador y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez

La aparición del expresidente en este video (en el que él le ayuda a promocionar las keratinas a la influencer e invita a los colombianos a ser más emprendedores ) hizo que se volviera tendencia en Twitter. 

A la conversación también participó el polémico youtuber colombiano Nicolás Arrieta, quien se sumó a quienes critican fuertemente  este acercamiento de la influencer con Uribe.  

Le puede interesar: 

-Carla Giraldo llora la salida de Emmanuel Esparza de MasterChefIngreso Mínimo

-Garantizado: ¿Cómo saber si es beneficiario?

"El mismo paquete chileno que Juanpis Gonzales para los mamertos, es la epa colombia jajajaja. Que risa", escribió Arrieta en su cuenta de Twitter. 

Cabe destacar que Arrieta en su momento arremetió con Alejandro Riaño, por salir a defender a Alejandra Azcarate tras el escándalo de la narcoavioneta, pues Nicolás alegaba que el comediante protegía lo que tanto criticaba con 'Juanpis González': 'la gente de bien'.  

Ante las críticas, Epa Colombia subió un video en el que "pide que la entiendan" pues ella "tenia que salir a pedir ayuda" por su situación judicial y el ataque que sufrió su papá por robarle cerca de 100 millones de pesos, pues no quiere que se repita este episodio.  

También la mujer afirmó que "su seguridad en Colombia no está bien" por cuenta de su crecimiento empresarial. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad