Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Vidas separadas’, el documental de los trillizos separados al nacer de HBO GO

Tim Wardle, director del documental, habló en La Hora del Regreso sobre cómo inició este proyecto. Además contó como fue el reencuentro de los hermanos.

‘Vidas separadas’, documental de HBO GO. Foto: Getty Images

‘Vidas separadas’ o Three identical strangers, el nuevo documental de HBO GO, ha sido nominado a tres premios Emmy, por esto, Tim Wardle, director de este, habló en la entrevista sobre cómo se enteró de la historia de los trillizos que fueron separados al nacer y 19 años después se reencuentran: “Yo estaba en mi productora cuando  llegó esta historia, cuando indague sobre esto, me encontré con ese destino que vuelve a unir a estos tres trillizos separados al nacer y desde ahí me interesé”.

Sobre el desafío más grande que tuvo durante la grabación, Wardle dijo que: “Lo más duro fue ganarme la confianza de los tres hermanos, ellos eran muy incrédulos porque habían sido manipulados por diferentes personas. Aproximadamente duré 4 meses tratando de ganarme la confianza de ellos”.

Por otro lado, el director contó cómo fue en reencuentro: “Alguien les contó a ellos que había una persona muy similar, llegó la información a cada uno, a los tres los adoptaron familias diferentes y ni ellos sabían que eran tres hermanos”.

Para finalizar, Wardle se refirió a la relación que llevan actualmente los hermanos.