Internacional

Fallece jugador argentino baleado por la Policía

La madre del futbolista aseguró que él fue a “probarse” a un club que necesitaba jugadores.

Fallece jugador argentino baleado por la Policía

Fallece jugador argentino baleado por la Policía / Alan Thornton

Bogotá

Se conoció a través de un familiar el fallecimiento de Lucas González, de 17 años y jugador de la Sexta División de Barracas Central, club que estaba a un partido de ascender a la liga argentina.

El jugador estuvo internado con muerte cerebral tras recibir disparos de efectivos policiales que lo persiguieron a bordo de un vehículo en Buenos Aires.

El club presidido por Matías Tapia, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia, publicó este jueves un comunicado en el que le transmiten a la familia “todo el apoyo incondicional por el momento”.

El club se pone a entera disposición de la familia para ayudar a entender lo sucedido”, dice el texto.

Según detalló a Radio con Vos Cintia López, la madre del juvenil baleado, el futbolista de las inferiores de Barracas Central “salió a entrenar al club Barracas con cuatro compañeros más”, que “iban a probarse porque en el club estaban buscando chicos”.

“Por lo que sabemos, los paró un auto con cuatro policías de civil. Uno de los padres de los chicos nos contó que ellos pensaron que los iban a asaltar, aceleraron y en ese trayecto le dispararon a mi hijo”, agregó López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad