Judicial

Arriendo de ‘narcofinca’ nunca se hizo a espaldas de Sanclemente: mayordomo

Según el mayordomo Laureano Martínez, el lote se arrendó por $3.000 millones mensuales.

Fernando Sanclemente Foto: Colprensa

Fernando Sanclemente Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía y el mayordomo Laureano Martínez firmaron una matriz de colaboración en el proceso del exembajador Fernando Sanclemente, por el caso de la ‘narcofinca’.

Martínez, quien fue el administrador de la finca Haras de San Fernando en Guasca, Cundinamarca, aseguró a las autoridades que “el arriendo del lote donde fue descubierto el ‘narcolaboratorio’ nunca se hizo a espaldas” del exembajador.

Según Martínez, el lote se arrendó por $3.000 millones mensuales.

Le puede interesar

El pago de ese arriendo y todas las facturas de las compras que se hicieron con ese arriendo estaban en la contabilidad que Sanclemente quemó (…) Por otro lado, el señor Sanclemente sabía que yo tenía fotos y archivos en el computador que quemó, de las cuentas que recibía y de las personas que visitaban el laboratorio”, señala el documento.

El mayordomo hacía parte de las actividades ilícitas que se cometían al interior de la ‘narcofinca’ y ha asegurado que el exembajador llamaba todos los días a averiguar sobre el estado de la Finca, y nada se movía sin que el embajador supiera de lo que pasaba en el predio

El próximo 13 de diciembre, la Fiscalía le imputará a Sanclemente el delito de destrucción de pruebas y todo gracias a la colaboración de los mayordomos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad