Deportes

“¿Es justo que el otro equipo ascienda?”: Fortaleza aviva la polémica con Unión

El club además anunció que adelantará acciones legales contra el partido entre Llaneros y el ‘ciclón bananero’.

Unión Magdalena vs. Fortaleza en la primera B del FPC

Unión Magdalena vs. Fortaleza en la primera B del FPC / Cortesía Dimayor

Bogotá

Fortaleza, el equipo más perjudicado tras el polémico partido en Villavicencio entre Llaneros y Unión Magdalena, sigue avivando la controversia con mensajes en redes sociales en donde se preguntan si es justo que el ‘ciclón bananero’ ascienda a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Utilizando su cuenta de Twitter, Fortaleza hizo una breve autocrítica en la que señaló que no jugador su mejor partido ante el Bogotá. Además, aseguraron que “el fútbol necesita un cambio”.

Vea aquí

Asimismo, dieron a entender que el Unión necesitó que le regalaran los puntos para así conseguir el anhelado objetivo de estar en la A.

También revelaron que adelantaran acciones legales en contra de dicho partido que tuvo dos goles del Unión Magdalena en los últimos suspiros del partido.

“No fue nuestro mejor partido, perdimos y lo asumimos, pero después de lo visto en Villavicencio ¿Es justo que el otro equipo ascienda? Nosotros no pedimos que nos regalen nada, pero ¿Por qué al otro sí? Eso es lo que exigiremos legalmente. El fútbol en Bandera de Colombia necesita un cambio.

Al término inmediato del juego en Villavicencio, Fortaleza también había compartido un mensaje en redes en el que expresaba la decepción y la tristeza que tenían como institución por no haber ascendido.

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio”, fue parte de la primera comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad