Judicial

Procuraduría vigilará inscripción de candidatos a la Presidencia

Margarita Cabello Blanco ejercerá el control sobre la actuación administrativa que adelante la Registraduría para la verificación de los apoyos.

Las otras opciones son que la extradición se haga por medio de Interpol o que el Gobierno venezolano voluntariamente deporte a Aída Merlano: Margarita Cabello. Foto: Colprensa

Procuraduría vigilará inscripción de candidatos a la Presidencia. Foto: Colprensa(Thot)

La procuradora general de la Nación, Margarita Cabello Blanco, como presidenta de la Comisión Nacional de Control Electoral, anunció la vigilancia preventiva al proceso de revisión de firmas de apoyo para la inscripción de candidatos a Congreso, Presidencia y Vicepresidencia de la República, presentadas por los Grupos Significativos de Ciudadanos.

Le puede interesar

La jefa del Ministerio Público, Margarita Cabello Blanco, reveló que ejercerá el control sobre la actuación administrativa que adelante la Registraduría Nacional del Estado Civil para la verificación de los apoyos.

Se realizará vigilancia sobre la revisión de los apoyos allegados por 11 grupos significativos para Presidencia y Vicepresidencia, y 17 listas para Senado, Cámara y Circunscripciones Especiales de Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad