Regiones

Piden a la justicia esclarecer extraña muerte de juez boyacense en Yopal

Se trata de Juan Pablo Flechas quien murió tras caer de un cuarto piso. Estuvo dos días en una UCI.

Familiares del togado aseguran que el hecho se dio luego de una discusión con la madre del hijo del togado. Foto: Suministrada.

Familiares del togado aseguran que el hecho se dio luego de una discusión con la madre del hijo del togado. Foto: Suministrada.

Reinero Flechas pidió a las autoridades investigar las circunstancias que rodearon la muerte del juez Juan Pablo Flechas, que cayó de un cuarto piso en el municipio de Yopal (Casanare), el pasado 23 de diciembre.

Sus familiares cuentan que Juan Pablo se desplazó a Yopal con el fin de pasar la Navidad con su hijo. "Nos han comentado que hubo una discusión con la mamá del niño, y lo que nos manifiesta la mamá del niño es que Juan Pablo se lanzó", dice Reinel.

Los familiares piden a la Fiscalía General de la Nación investigar los hechos y las circunstancias que rodearon la muerte de Juan Pablo Flechas.

"La judicatura pierde un hombre muy valioso. Lo perdemos en unos hechos muy confusos. Juan Pablo era un hombre que amaba la vida y así lo pueden confirmar jueces, fiscales y abogados. Es imposible que él se quitara la vida", dijo.

Flechas llevaba 18 años en la rama judicial y actualmente se desempeñaba como juez promiscuo de control de garantías Paipa.

Le puede interesar: Monumento de Antonio Ricaurte en Villa de Leyva amaneció destrozado

Según Reinero, Juan Pablo no tenía una relación en la actualidad con la madre de su hijo, pues cada 15 días viajaba a la ciudad de Yopal para visitarlo porque él trabajaba en Paipa.

Descartó que el hecho tenga relación con el ejercicio de su profesión o el desarrollo de su trabajo. "El manejó procesos supremamente álgidos en materia penal, pero nada tiene que ver. Pienso que es un tema más personal", dijo.

El cuerpo sin vida de Juan Pablo Flechas se encuentra en la morgue de Yopal y en las próximas horas será trasladado a Duitama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad