Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Puerto Candelaria lanza “Uy que linda”, su nueva canción sobre el empoderamiento femenino

En La Hora del Regreso dialogamos con Catalina Calle, conocida como Catt, vocalista de la popular agrupación colombiana sobre este reciente sencillo.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Puerto Candelaria attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images)

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Puerto Candelaria attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images) / Joe Buglewicz

Esta canción busca entregar un mensaje a todas las mujeres sobre el amor propio, metaforizado en el acto de mirarse al espejo (real e imaginario) y a celebrar la autenticidad, la esencia, la que mezcla creencias y saberes, por medio de un pegajosa letra y sonido.

En entrevista con La Hora del Regreso, Catt Calle manifestó que esperan que este himno del empoderamiento femenino invite a todos sus seguidores ha dejar de lado la “coherencia, que eso no existe, y disfrutar lo que somos lo y que construimos de nosotros mismos, para que todes disfrutemos de esta canción”.

“Las canciones de Puerto tratan de ser muy divertidas y únicas. Queremos entregar un mensaje, pero olvidándonos un poco de ser tan estructurados (...) Lo lindo de esta canción es que busca unir hilos y empoderar la idea que podemos asumir distintos roles y tener varios sentimientos que pueden cambiar todos los días”, señalo la artista.

Escuche más de La Hora del Regreso:

“Uy qué linda” es un tema creado por el Sargento y Catt luego de recoger testimonios de muchas de las mujeres cercanas a sus vidas. Personas comunes y corrientes que les contaron desde su perspectiva qué es ser una mujer auténtica.

El video de la canción ya está disponible en Youtube y ha recibido varios comentarios positivos de sus seguidores por la creatividad del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad