Judicial

Abren un proceso de responsabilidad fiscal contra el exgobernador capturado de Arauca

La Contraloría abrió el proceso fiscal contra José Facundo Castillo por irregularidades en la construcción del Hospital San Vicente de Arauca.

La Procuraduría formuló pliego de cargos al gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, y otras tres personas. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Abren proceso de responsabilidad fiscal contra el exgobernador de Arauca. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

La Contraloría abrió un proceso de responsabilidad fiscal por 1.227.892.258 contra el exgobernador capturado de Arauca, José Facundo Castillo, y otras 11 personas por irregularidades en la construcción del Hospital San Vicente de Arauca, en tres hechos generadores del daño.

Le puede interesar

Facundo fungió como gobernador de Arauca para el periodo desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2015 y el periodo de 2020 a 2022, etapa de liquidación del contrato obra pública No. 553 de 2009.

Recordemos que los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de Investigación (CTI) capturaron al Gobernador de Arauca en octubre del año pasado, quien entre los años 2012 y 2021 habría entregado la contratación de este ente territorial a personas relacionadas con el grupo armado ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad