Actualidad

¡Que no nos abudineen el país!, nueva polémica por vallas de la representante Katherine Miranda

Katherine Miranda usa nuevamente el termino abudinear en sus vallas por toda la ciudad sin importar el proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por demanda de la exministra Karen Abudinen.

¡Que no nos abudineen el país!, nueva polémica por vallas de la representante Katherine Miranda

¡Que no nos abudineen el país!, nueva polémica por vallas de la representante Katherine Miranda

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642432063_459_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Septiembre 3 de 2021. Moción de Censura a la Ministra de las TIC Karen Abudinen Abuchaibe en la Cámara de Representantes. En la foto: Katherine Miranda, Representante a la Cámara. (Colprensa - Camila Díaz)

El nuevo capitulo entre la exministra Karen Abudinen y Katherine Miranda se da a causa de la publicidad de campaña de la representante, quién es cabeza de lista por el Partido Verde a la Cámara por Bogotá.

Las vallas de Miranda tienen un mensaje claro:

¡No permitiremos que abudineen el país!

¡Que no nos abudineen el país!, nueva polémica por vallas de la representante Katherine Miranda. Foto: Catalina Suárez

Hace unos meses Karen Abudinen, denunció ante la Corte Suprema de Justicia a Miranda argumentado que la congresista estaba afectando su buen nombre y presuntamente cometiendo el delito de injuria, calumnia y fraude procesal al vincular su apellido a actos ilegales.

Lea también en La W:

En Al Oído, Catalina Suárez habló con la representante.

Catalina Suárez: ¿Representante, no es muy osado que mientras la Corte adelanta un proceso por el uso que usted le dio al termino abudinear, usted use nuevamente el termino, pero ahora por toda la ciudad en sus vallas? ¿Qué piensa de la indignación que esto a despertado en otros sectores?

Katherine Miranda: Soy una congresista que representa el sentir de los colombianos y estas vallas son el reflejo de lo que los colombianos me han pedido y es no olvidar los $70.000 millones que se perdieron en manos de la exministra Abudinen. Yo invito a los que se indignaron con las vallas a que se indignen, pero con los corruptos, con las mega contrataciones, con nuestros impuestos robados, no con una simple valla que nos recuerda lo que debemos combatir sin miedo.

Al Oído conoció que el abogado Miguel Ángel del Río será quién lleve el proceso de la congresista Miranda.

En el encabezado escuche el audio completo de “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad