Regiones

Niño de dos años fue incitado a consumir cerveza en Ariguaní, Magdalena

Ya se abrió una investigación para sancionar a los implicados .

Cerveza/Getty Images

Cerveza/Getty Images

 

Según denunciaron vecinos y algunos testigos del hecho y como lo registran fotografías y videos, el niño, es incitado por mayores de edad a tomar tragos de cerveza durante la celebración de fin de año, pero solo días después se conoció lo sucedido,  gracias a la denuncia de un ciudadano, el cual relató que un grupo de adultos que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda, habrían cometido la falta.

Ante esta situación entes de control tomaron cartas en el asunto para el restablecimiento de los derechos del menor, Mario Ariza, director del ICBF regional Magdalena, aseguró que: “una vez conocido el caso generamos todo lo necesario para salvaguardar al niño, la madre del menor ya fue amonestada desde la autoridad administrativa”.

De otra parte, el funcionario aseguró que está a la espera de los resultados de este proceso para determinar más responsabilidades luego de hacer las verificaciones correspondientes.

Le puede interesar:

Dos menores de edad asesinados en Palermo, Magdalena

Asimismo, al parecer en el sitio donde sucedió este hecho, se realizan frecuentemente agasajos en los que los más pequeños terminan siendo agredidos tanto física como verbalmente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad