La W RadioLa W Radio

Tendencias

“La música es lo que perdura en el tiempo”: Simon Le Bon, nominado al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022

Simon Le Bon, músico inglés más conocido por ser el cantante principal y letrista de la banda Duran Duran, habló en La W sobre lo que significa la nominación y el legado de su música.

“La música es lo que perdura en el tiempo”: Simon Le Bon, nominado al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022

“La música es lo que perdura en el tiempo”: Simon Le Bon, nominado al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022

26:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644594135_358_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 10: Singer Simon Le Bon of Duran Duran performs live on stage during Austin City Limits Festival at Zilker Park on October 10, 2021 in Austin, Texas. (Photo by Jim Bennett/FilmMagic,)

El artista inglés Simon Le Bon, conocido como el cantante principal de la banda Duran Duran, habló en La W a propósito de su nominación al Hall de la Fama del Rock & Roll 2022. Con humor, se refirió sobre el momento en que recibió la llamada.

“Eso tomó tiempo, Duran Duran se formó en los 70 y estaba preocupado porque no llegaba la nominación”, aseguró el artista.

En la misma conversación aseguró que estaba jugando Lego con sus nietos cuando recibió la llamada de la nominación.

Para la Clase 2022 del Salón de la Fama del Rock & Roll están nominados artistas de la talla de Eminem, Dolly Parton, Lionel Richie, Beck, Pat Benatar, Carly Simon, A Tribe Called Quest, Kate Bush, Devo, y Judas Priest.

De 17 nominados, se votará un total de 5 a 7, resultados que serán revelados en mayo.

Lea también en La W:

La música de Duran Duran

Simon Le Bond respondió sobre el legado que dejó Duran Duran en los años 80 a la hora de innovar con sus videos musicales.

“Nos dimos cuenta que había cosas para innovar, aunque un video causa impresión no se puede dejar atrás la música, es lo que perdura en el tiempo. La música de Duran Duran es diferente, en un mundo dividido por las noticias, nos une, hace sentir mejor a las personas consigo mismos”, expresó el cantante.

Uno de los íconos de la época fue el británico David Bowie. Justamente Simon Le Bon indicó que es un gran fan y la banda no existiría si no fuera por las influencias del ídolo.

“No conozco un fan de David Bowie más grande que yo mismo, es el artista que Duran Duran admira y no existiría sin él”, contó.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Simon Le Bon, músico inglés más conocido por ser el cantante principal y letrista de la banda Duran Duran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad