Tendencias

Tom Holland y Antonio Banderas llegan a la pantalla grande con ‘Uncharted’, la película basada en un videojuego

Juan Triviño habló con Ruben Fleischer, director de Uncharted, y nos trajo a #Contrarreloj todos los detalles de los personajes y el rodaje que se tuvo para esta producción.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 08: Actors Tom Holland (L) and Antonio Banderas (R) attend 'Uncharted' photocall at the Royal Theater   on February 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 08: Actors Tom Holland (L) and Antonio Banderas (R) attend 'Uncharted' photocall at the Royal Theater on February 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) / Carlos Alvarez

Tom Holland y Antonio Banderas al frente de “Uncharted”, un filme de acción y aventuras basado en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation , protagonizan los estrenos de cine de la semana.

TOM HOLLAND Y BANDERAS LLEVAN AL CINE EL VIDEOJUEGO “UNCHARTED”

Adaptación de la exitosa serie de videojuegos creada por Naughty Dog, “Uncharted” es una precuela de la saga que narra cómo el joven cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland) llegó conocer a su mentor y amigo Victor Sullivan (Mark Wahlberg).

Drake es reclutado por Sullivan para recuperar la fortuna que amasó Fernando de Magallanes y que la Casa de Moncada perdió hace 500 años. Lo que empieza como un simple robo, acaba convirtiéndose en una frenética carrera alrededor del mundo para hacerse con el botín antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas).

La película, dirigida por Ruben Fleischer llega a las salas de cine en España luego de su presentación en un estudio de Barcelona.

“No tuvimos que hacer cambios por la pandemia, pero fue algo más difícil de grabar. Hacer esto en Barcelona fue increíble, todas las escenas tenían que ver con las locaciones de Barcelona”, dijo el director a Contrarreloj.

Además añadió que todo lo importante de la película fueron los actores, pues se contó con un gran elenco.

“Tom Holland es el protagonista principal de todo el videojuegos. Estamos felices de tener esta cantidad de actores increíbles en la película”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad