Deportes

Isabella Echeverry se pronunció tras no ser convocada en Selección Colombia

Natalia Gaitán, Vanessa Córdoba y Leicy Santos acompañan a Isabella Echeverry entre la lista de no convocadas a los dos partidos frente a Argentina.

Isabella Echeverri en Selección Colombia (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Isabella Echeverri en Selección Colombia (Photo by Mitchell Leff/Getty Images) / Mitchell Leff

El pasado 11 de febrero, la Selección Colombia Femenina confirmó sus 23 jugadoras convocadas para las dos fechas FIFA. Sin embargo, una de las más relevantes ausencias es la de Isabella Echeverry, quien se manifestó en redes sociales.

La deportista tuvo su última participación con Colombia en el Panamericano de Lima 2019, en el cual fueron campeonas, pero tras una fractura de peroné y las pocas competencias debido a la pandemia, la centrocampista del Sevilla no ha vuelto a selección.

Le puede interesar:

En este momento, luego de la recuperación de Echeverry y su actuación en varios partidos de la Liga Femenina, no fue convocada en Selección para los partidos amistosos frente a Argentina. Su último partido fue este domingo frente a Atlético de Madrid.

Y esta tampoco fue. Seguiré entrenando día a día con la ilusión de ganar la Copa América y ponerme la amarilla, azul y roja otra vez. Muchos éxitos a las convocadas”, fue la forma en que Echeverry expreso en Twitter su inconformismo por no estar nuevamente en la Selección.

Otras de las ausencias que sobresalen en esta convocatoria es la de la histórica capitana de la ‘tricolor’ Natalia Gaitán, la portera Vanessa Córdoba e incluso la volante del Atlético de Madrid, Leicy Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad