Deportes

Juego entre Magdalena y Bucaramanga finalizó antes de tiempo por pelea entre “hinchas” y jugadores

En video quedaron registrados los bochornosos hechos en el estadio Sierra Nevada.

Unión Magdalena / Colprensa

Unión Magdalena / Colprensa

El juego entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga fue suspendido al minuto 78, luego de que mal llamados hinchas del conjunto ‘bananero’ entraran de manera violenta al terreno y se dirigieran al banco de suplentes del cuadro local.

Todo comenzó con el cambio el futbolista Ronaldo Lora, quien salió por Fabián Cantillo en el Unión Magdalena. Cuando Lora se dirigía por el borde de la tribuna sur, “hinchas” le arrojaron objetos y el futbolista respondió con provocaciones. Posteriormente se presentó una invasión de seguidores que llegaron hasta el banco de suplentes, donde más futbolistas se defendieron.

El juez del compromiso, Jorge Andrés Tabares, detuvo el compromiso sobre el minuto 80 con el partido 0-1 a favor del Atlético Bucaramanga, quienes tras los hechos ingresaron a los vestuarios y algunos futbolistas del Unión Magdalena también.

Ante la tribulación, todo quedaba en manos del árbitro, quien, tras una reunión con los delegados de cada equipo, decidió finalizar el partido debido a que ya se habían jugado más de dos terceras partes, tal como lo permite la norma.

Aunque el coronel designado para este partido garantizó la seguridad, el juez dijo “No hay garantías ni seguridad para ningún lado” y tomó la decisión.

Anteriormente, el entrenador de Envigado, Alberto Suárez, había declarado que en el estadio Sierra Nevada no se garantizaba la seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad