Regiones

Parque Tayrona reabre sus puertas al público

Luego de 15 días de cierre este importante destino paradisíaco reabrió sus puertas para el disfrute de propios y turistas.

Parque Tayrona/ Parques Nacionales

Parque Tayrona/ Parques Nacionales

 

Tras la estrategia denominada #RespiraTayrona que busca la oxigenación de este lugar, se dio por terminado los primeros 15 días de cierre previstos para este año, de uno de los sitios más visitados en la capital del Magdalena.

 “Culmina el primero de tres cierres del Parque Tayrona, tiempo en el que las comunidades indígenas realizaron rituales para armonizar el ecosistema. Desde Parques Nacionales hicimos jornadas de vigilancia y control para garantizar la seguridad de los visitantes”, anunció Parques Nacionales en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

El parque Tayrona cerró la atención al público por 15 días

“Los visitantes empezarán a identificar nuevos servicios a su alcance, tales como la señalización en las áreas del parque, así como con 4 desfribiladores, en caso de atención de urgencias", informó Parques Nacionales Naturales a través de un comunicado.

Este fue el primer ‘Respira Tayrona’, de tres que se tiene estipulado hacer  a lo largo del 2022. Las próximas fechas de cierre serán del 1 al 15 de junio y, desde el 19 de octubre, hasta el 2 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad