Actualidad

En su campaña política, Enrique Peñalosa visitó una tienda de zapatos y recordó sus épocas de vendedor

El precandidato presidencial del ‘Equipo Colombia’ Enrique Peñalosa publicó un video en el que habló de su experiencia como vendedor de zapatos.

Enrique Peñalosa  (Colprensa-Sergio Acero)

Enrique Peñalosa (Colprensa-Sergio Acero) / Colprensa-Sergio Acero

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa continúa con su campaña política como precandidato presidencial del ‘Equipo Colombia’ y visitó una tienda de zapatos en la que recordó, junto con las trabajadoras, sus experiencias como vendedor.

Así lo publicó en un video en su cuenta de Twitter, en el que se le ve visitando una tienda de calzado y contando sus vivencias: “En este recorrido por una tienda de zapatos, recordé mi experiencia vendiendo zapatos de joven”.

“Yo trabajé de vendedor de zapatos y ellas saben cómo es la cosa, con los hombres es mejor porque llegan y compran, mientras que las mujeres se miden todo y no llevan”, dijo, entre risas, Peñalosa.

Además, contó que en su época de vendedor ya tenía detectadas a aquellas mujeres que iban al almacén cada 20 días o un mes para probarse los zapatos y no llevar, por lo que él les hacía el quite para no perder tiempo y atender a otros clientes, así ganar por comisión.

A menos de un mes para que se realicen las votaciones de los precandidatos en las tres coaliciones políticas que hay, El exalcalde Peñalosa se mueve rápidamente para lograr ganar la consulta y ser el candidato único del ‘Equipo Colombia’, en donde está compitiendo con Federico Gutiérrez, David Barguil y Alejadro Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad