Regiones

Algunos parlamentarios apoyan intervención de la Essmar por la Superservicios

El Representante a la Cámara, Hernando Guida han insistido que la Empresa de Servicios Públicos ha sido saqueada por las últimas administraciones.

Esmmar/ Gissell Campo

Esmmar/ Gissell Campo

 

Luego de conocerse el fallo del Tribunal Administrativo del Magdalena que mantiene en firme la toma de posesión de la Essmar ordenada por Superservicios,  no solo la superintendente, Natasha Avendaño García, manifestó que se hizo justicia a favor de los samarios; también desde otros sectores se han pronunciado al respecto.

Uno de ellos es el representante a la Cámara Hernando Guida, quien hace unos meses anunció en la W Radio que, la Fiscalía investigará posibles actos de corrupción en la Essmar , según él,  por alquiler de carrotanques para el transporte de agua potable en los municipios del departamento del Magdalena y el distrito de Santa Marta, por valor de $612.000.000.

“Nosotros nos congraciamos con el fallo del tribunal, al cual como todas las decisiones judiciales tenemos que acatar, obviamente nos asaltaba la preocupación del fallo en primera instancia por el juez segundo, pero gracias a Dios el tribunal ha corregido y podemos dar un parte de tranquilidad del hecho que los samarios estamos complacidos con la presencia de la  Superintendencia  en el manejo de una empresa creada por la alcaldía para desfalcar el erario público”, afirmó Hernando Guida.

De otra parte, se refirió a las denuncias que ha realizado por las presuntas irregularidades cometidas por la empresa de servicios públicos y acueducto de la ciudad de Santa Marta,  “tres  periodos de alcaldes que han sido cuestionados por diferentes causas y obviamente lo que han hecho es mentirle una y otra vez a la ciudad de Santa Marta, le han dado tantas soluciones de agua y ninguna ha sido planificada en realidad”, aseguró Guida Ponce.

Finalmente, aseguró que le da tranquilidad que la Superintendencia se encuentre manejando la  prestación de este servicio público en la ciudad de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad