La W RadioLa W Radio

Deportes

Comité se volverá a reunir para decidir sobre el caso de Unión Magdalena

En diálogo con La W, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se refiere a la anulación del proceso contra Unión Magdalena porque las declaraciones llegaron a correo ‘no deseado’.

Dimayor se volverá a reunir para decidir sobre el caso de Unión Magdalena

Dimayor se volverá a reunir para decidir sobre el caso de Unión Magdalena

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645542799_579_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se refiere a la anulación del proceso contra Unión Magdalena porque las declaraciones llegaron a correo ‘no deseado’

Colombia

En diálogo con La W, Jorge Fernando Perdomo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), se refirió a la nueva resolución emitida en medio del proceso contra el Unión Magdalena por los incidentes ocurridos en el juego por la fecha 7 de la Liga Colombiana.

Cabe señalar que esta decisión anula la que se encontraba vigente, debido a que se presentaron fallas al momento de recibir las declaraciones de la institución samaria porque presuntamente llegaron a la bandeja de correo ‘No Deseado’.

En contexto:

La polémica se originó en medio del duelo entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, por la fecha 7 de Liga Colombiana I-2022, el pasado 15 de febrero. El partido finalizó a los 78 minutos, cuando los hinchas invadieron el terreno de juego luego de que el visitante anotara el único gol a los 67′, a través de Kevin Pérez.

Por eso, la Resolución 007 de 2022 que se emitió el pasado 18 de febrero sancionaba a Unión Magdalena con derrota por retirada o renuncia, más una multa de 20 millones de pesos. Asimismo, recibieron otra multa por cinco millones de pesos, ya que debido a las condiciones no se pudo realizar la rueda de prensa. Sin embargo, el Comité asegura que el equipo guardó silencio porque no se recibieron las declaraciones de la institución samaria.

No obstante, en diálogo con La W, el presidente de la Dimayor manifestó: “Parece un poco absurdo, pero es lo que pasó. Los descargos de Unión Magdalena fueron enviados desde un correo no identificado acá (...) estamos esperando cuál será la decisión de la Comisión, que es autónoma de la Dimayor, y seguramente se reunirán pronto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad