Actualidad

Propuesta del corazón de Uribe a trabajadores de Colombia

La estrategia digital “Te quiero mucho” de Gustavo Petro se viralizó en menos de 24 horas y alcanzó más de 800.000 respuestas. Los detalles los da su equipo en Al Oído con Catalina Suárez.

Propuesta del corazón de Uribe a trabajadores de Colombia

Propuesta del corazón de Uribe a trabajadores de Colombia

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1645626085_784_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Propuesta del corazón de Uribe a trabajadores de Colombia. Fotos: Colprensa

La propuesta del corazón

En su recorrido por Boyacá, el expresidente Álvaro Uribe, acompañado de jóvenes, empresarios y campesinos, resaltó como positivo el incremento del salario mínimo actual, pero al tiempo, solicitó al Gobierno y a los empresarios que se retribuya un bono que solvente las pérdidas económicas de los colombianos.

“Es muy difícil e imposible hacer política con los colombianos aguantando hambre, por eso en el Centro Democrático hemos estado pidiendo que se haga un acuerdo entre empresarios trabajadores y Gobierno para pagar un bono que compense esta perdida de capacidad adquisitiva”, indicó el exmandatario.

Suárez cerró diciendo: “creo en el cariño que se demuestra en acciones y no en palabras”, a propósito de las respuestas por Instagram de Gustavo Petro.

Al Oído en el tono Cabal

La Senadora María Fernanda Cabal expresó en Twitter su molestia tras conocer una entrevista al presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, en la que expresó: “no tengo ni idea si Piedad Córdoba es Teodora Bolívar”, a lo que la senadora Cabal contestó: Memoria “selectiva” la de estos descarados.

Suárez mencionó que a la senadora Cabal muchos candidatos a la presidencia y Congreso le están copiando frases, diseños y hasta colores de su campaña. ¿Qué pasa con la creatividad candidatos?

“Te quiero mucho”: Gustavo Petro

La estrategia “Te quiero mucho” del candidato presidencial Gustavo Petro se viralizó. La campaña del candidato en Instagram consiste en enviar un mensaje a todo el que le escriba, en el que al final le dice “te quiero mucho”.

Al Oído habló con su equipo digital y las cifras en menos de 24 horas son un éxito. Las historias lograron una interacción más alta que cuando arrancó la campaña llevan más de 800.000 mensajes y un incremento en sus seguidores que pasó de 530.000 a 552.000.

Hasta saludos envió a todo el equipo de La W cuando Catalina Suárez ingresó a la plataforma a escribir un saludo para ver cómo funcionaba. Petro contestó diferente y muy personal: “Catalina , buen día saludos a todo el equipo de La W y Al Oído, los quiero mucho y un saludo especial para ti”.

Catalina recordó al cierre la canción “Palabras, palabras, palabras” de Silvana Di Lorenzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad