Deportes

Max Verstappen está dispuesto a no correr en el Gran Premio de Rusia: “no está bien ir a correr allá”

El Gran Premio de Rusia también podría verse afectado ante el inicio de una guerra en Ucrania y algunos pilotos aseguran no ir a competir, entre ellos el actual campeón Max Verstappen.

Max Verstappen  (Photo by Mark Sutton - Pool/Getty Images)

Max Verstappen (Photo by Mark Sutton - Pool/Getty Images) / Mark Sutton

El actual campeón de Fórmula 1, Max Verstappen, en su agenda del año 2022 tiene programado correr en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1, pero ante el conflicto vivido en Ucrania el piloto afirmó no ir a competir en el país comandado por Vladimir Putin.

Fue en rueda de prensa luego de entrenamientos para la nueva temporada de la competición de automovilismo, que el neerlandés aprovechó que se tocó el tema sobre la crisis en Ucrania para hacer las declaraciones.

Lea también:

“Cuando un país está en guerra, no está bien ir a correr allá”, dijo Verstappen.

Sobre el tema también habló Sebastian Vettel: “Pienso que es terrible ver lo que está pasando allá. Lamento mucho que estén muriendo personas y no pienso ir a competir en Rusia”.

Por otro lado, el Gran Premio de Rusia se tiene programado del viernes 23 de septiembre al domingo 25 por lo cual, a falta de unos meses, la Formula 1 aún no se pronuncia respecto a la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad