Regiones

Nuevo atentado contra puente de Ruta del Sol en Cesar

Integrantes del ELN volaron una parte del puente que comunica al interior del país con la Costa Atlántica.

Según informó el Ejército, el puente quedó parcialmente destruido y tuvieron que detonar explosivos de manera controlada

Según informó el Ejército, el puente quedó parcialmente destruido y tuvieron que detonar explosivos de manera controlada / RAUL ARBOLEDA

Cesar

En la madrugada de este viernes 25 de febrero, integrantes del ELN atentaron contra uno de los puentes de la Ruta del Sol, en territorio del Cesar, exactamente en el corregimiento de La Floresta del municipio de Pelaya.

Según informó el Ejército, el puente quedó parcialmente destruido y tuvieron que detonar explosivos de manera controlada.

Lea también:

Ésta es la segunda vez que el ELN atenta contra la infraestructura de la Ruta del Sol en menos de una semana, desde que empezó el llamado paro armado. A principios de esta semana subversivos volaron el puente de Pailitas, y el Ejército está en la obra de reconstruirlo.

La Fundación Paz y Reconciliación ha registrado hasta el momento 14 ataques de esa guerrilla contra la infraestructura vial del país y hostigamientos contra la fuerza pública.

Las zonas más afectadas por esta escalada son Arauca, Cesar, Cauca, Norte de Santander y Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad