La W RadioLa W Radio

Internacional

Kara Chamberlain: la historia de cómo sobrevivió a un asesino en serie que la secuestró

Kara Chamberlain, sobreviviente de un secuestro en Estados Unidos, habló en La W sobre el dramático episodio que vivió en 2002, cuando tenía 15 años.

Kara Chamberlain y la historia de cómo sobrevivió a un asesino en serie que la secuestró en EE.UU.

Kara Chamberlain y la historia de cómo sobrevivió a un asesino en serie que la secuestró en EE.UU.

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1646069099_613_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kara Chamberlain, quien sobrevivió a los abusos cuando fue secuestrada en Estados Unidos, relató la historia de cómo logro salir de las manos de su captor. Su caso ha inspirado a otras mujeres a denunciar situaciones similares y justamente actualmente ayuda a otros a superar situaciones traumáticas.

En diálogo con La W, relató que logró escapar de su secuestrador, quien también era un asesino y estaba dormido, mientras ella desamarraba sus ataduras tras estar cautiva por 18 horas.

Sobre el momento en que fue capturada, narró: “fue en plena luz del día, estaba alistándome para salir de la casa de una amiga y me ofrecí a regar las plantas. En esas un hombre llegó y salió del carro, me ofreció unos panfletos y cuando me los dio me puso un arma en el cuello, así fue como me secuestro”.

Lea también en La W:

Según contó Kara Chamberlain para la revista People, la historia ocurrió cuando tenía 15 años, en el año 2002. El hombre que la secuestrado habría estado vinculado con el asesinato de al menos otras tres personas.

Tras su denuncia, se conoció que el culpable, llamado Richard Evonitz, se quitó la vida cuando lanzaron un operativo de búsqueda hasta Saratosa, Florida.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Kara Chamberlain, sobreviviente de un secuestro en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad