Deportes

Cristiano Ronaldo está listo para el Manchester United vs Atlético de Madrid por Champions League

Manchester United y Atlético de Madrid se enfrentan en Champions League por la clasificación a los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo en Manchester United (Photo by Naomi Baker/Getty Images) / NAOMI BAKER

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene una gran experiencia en campeonatos internacionales como la Champions League y en esta oportunidad se muestra listo para enfrentar al Atlético de Madrid con el Manchester United con el fin de ganar y pasar a los cuartos de final.

El portugués llega con gran motivación luego de, una vez más, romper récords en el mundo del fútbol al convertirse en el máximo goleador de la historia, esto en el partido contra Tottenham donde marcó un contundente ‘Hat-Trick’.

El mundo del fútbol:

Esta emoción la refleja en sus redes sociales donde muestra imágenes de su entrenamiento en las que afirma que está listo y ansioso por el partido de este martes.

“Es uno de esos días que todos hemos estado esperando”, comentó Cristiano en una publicación de Instagram

“Recreemos el increíble ambiente que vimos en nuestro último partido en casa y mantengamos vivo nuestro sueño de la Liga de Campeones” agregó el delantero del Manchester United.

En Champions League, Cristiano Ronaldo es el jugador con más trofeos, cuatro de ellos los ganó con el Real Madrid, el club con más campeonatos en este torneo, y uno con su actual equipo en el 2008.

Manchester United y Atlético de Madrid llegan con un empate 1 - 1 a este partido de vuelta de octavos de final en el que cabe recordar que no hay valor doble en gol de visitante, por lo cual, en caso de mantenerse la igualdad se irán a un alargue e incluso penaltis.

La pelota en el Old Trafford rodará a las 3:00 de la tarde (hora de Colombia) y será transmitido por el canal deportivo ESPN.