Regiones

Caicedo denuncia que hubo fraude en las elecciones

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador del Magdalena, aseguró que recibió denuncias durante la jornada electoral del domingo.

Presunta compra de votos/ Twitter Carlos Caicedo

Presunta compra de votos/ Twitter Carlos Caicedo

 

El mandatario y líder  del Movimiento Fuerza Ciudadana, a través de su cuenta de Twitter mostró fotografías donde presuntamente algunas personas están comprando voto, durante las elecciones del 13 de marzo.

“En el Magdalena hubo innumerables denuncias de compra y venta de votos. Desde tempranas horas y de manera reiterada, llegaron al PMU Departamental, reportes de delitos contra el sufragio. Ni un solo capturado, a pesar que delegados de la gobernación reportaron desde los municipios los hechos”, trinó.

Asimismo, manifestó que hubo fallas en la logística de la Registraduría,  y que no operaron mesas de justicia, ni se convocaron PMU municipales.

Le puede interesar:

Fuerza Ciudadana anunció que apelará el resultado de las elecciones al Senado

Por su parte el senador Honorio Henríquez, quien repite curul para este nuevo periodo, por el partido Centro Democrático, publicó imágenes donde denuncia que el fraude fue de Fuerza Ciudadana.

“Increíble Carlos Caicedo, en la misma mesa de la que hablas de fraude (con tachaduras  y enmendaduras) se observa el registro de 527 votos a favor de tu candidato #3.¿Error o fraude a tu favor? ,El que las hace se las imagina”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sobre el tema del presunto fraude la Registraduría no se ha pronunciado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad