La W RadioLa W Radio

Actualidad

“No creo que todo sea una conspiración venezolana”: Edward Rodríguez sobre fallas en elecciones

El representante a la Cámara de Representantes resaltó en La W la necesidad de repetir las elecciones.

“Lo que me preocupa es la legitimidad de las elecciones”: Edward Rodríguez

“Lo que me preocupa es la legitimidad de las elecciones”: Edward Rodríguez

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647870531_719_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Diciembre 13 del 2018. En el Senado de la República se lleva acabó el juicio al Magistrado Gustavo Malo. En la foto: Edward Rodríguez. (Colprensa - Diego Pineda)

El representante a la Cámara del Centro Democrático Edward Rodríguez se refirió en La W a las irregularidades que han denunciado varios partidos políticos tras el escrutinio de la Registraduría de las elecciones del pasado 13 de marzo.

Rodríguez, quien se perdió su curul para el nuevo periodo legislativo, afirmó que “yo creo que lo que sí me preocupa es la legitimidad de las elecciones, por eso he pedido que se vuelvan a hacer las elecciones o se haga un reconteo con la veeduría internacional”.

Hizo énfasis además en la necesidad de legitimar las elecciones “lo primero que yo haría sería un reconteo, pero me preocupa la legitimidad, yo aplicaría, por austeridad, simplemente a la verificación de los votos”.

Lea más sobre las elecciones legislativas:

Por otra parte, Rodríguez señaló que él mismo le ha pedido al registrador Alexander Vega la renuncia. “Yo mismo le he dicho que se tiene que apartar del cargo porque hizo un oso, le salió muy mal las elecciones”.

Por último, el integrante del partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe, expresó que “si gana Gustavo Petro que gane en democracia, pero si gana Federico Gutiérrez que también lo haga en democracia, lo realmente importante es que haya legitimidad en las elecciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad