Regiones

Autoridades en alerta por paquete sospechoso en el municipio de Convención, Norte de Santander

La caja fue abandonada cerca de un establecimiento bancario del municipio.

Autoridades en alerta por paquete sospechoso en el municipio de Convención / Foto: Cortesía Nelson Vargas

Autoridades en alerta por paquete sospechoso en el municipio de Convención / Foto: Cortesía Nelson Vargas

Las autoridades en el municipio de Convención (Norte de Santander) han reportado el hallazgo de una caja sospechosa cerca de una entidad bancaria y una institución educativa del lugar, el hecho ha generado zozobra por la población civil.

El alcalde Dimar Barbosa, en diálogo con W Radio, aseguró que se mantiene la preocupación en el lugar, pues cerca se encuentra el ancianato y por tanto se han activado los protocolos de seguridad.

Más información

“Amanecimos con un paquete sospechoso cerca del banco Agrario del municipio, allí también se encuentra un ancianato y una institución educativa, el Ejército Nacional y la Policía acordaron el lugar para verificar este paquete”.

Nos preocupa que este tipo de actos sigan ocurriendo en nuestro municipio, nosotros somos gente trabajadora que sólo queremos vivir en tranquilidad, pero se presentan estos hechos que alteran la seguridad”. Señaló

Las autoridades esperan confirmar o descartar si la caja contiene explosivos, en las próximas horas se estaría desarrollando un consejo de seguridad por la alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad