La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Cada vez que me dan la oportunidad, creo en lo que hago”: Mauro Castillo tras presentarse en los Óscar

Mauro Castillo, cantante y compositor colombiano, habló en La W sobre su carrera y la presentación de “We don’t talk about Bruno” en los Premios Óscar.

“Cada vez que me dan la oportunidad, creo en lo que hago”: Mauro Castillo tras presentarse en los Óscar

“Cada vez que me dan la oportunidad, creo en lo que hago”: Mauro Castillo tras presentarse en los Óscar

15:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1648477570_783_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BOGOTA, COLOMBIA - NOVEMBER 22: Mauro Castillo voice talent gathering before the premiere of Walt Disney Animation Studios' Encanto at Teatro Colón on November 22, 2021 in Bogota, Colombia. (Photo by Guillermo Legaria/Getty Images for Disney)

A propósito de la presentación de los colombianos en la gala de los Premios Óscar, el cantante Mauro Castillo conversó en La W con Julio Sánchez Cristo sobre el éxito de la película de Disney, Encanto, y la canción “We don’t talk about Bruno”.

Sobre su aparición en los Premios Óscar, contó que ha trabajado durante su carrera por alcanzar el sueño de cantar en un evento de tal relevancia para la industria del cine.

“Yo soy un soñador y sé que para alcanzar los objetivos me preparé. Me fui del Grupo Niche porque necesitaba seguir creciendo”, aseguró Mauro Castillo.

Sobre la oportunidad de interpretar al tío Félix en Encanto y lo que representa para la cultura colombiana, dijo: “cada vez que he puesto mi voz para algo, ha sido así. Cada vez que me dan la oportunidad creo en lo que hago y estoy preparado para hacerlo”.

Más sobre Encanto en los Premios Óscar:

Mauro Castillo también contó que no se trata solo de una oportunidad para quienes creen que no es posible alcanzar un logro, sino para lo que consideran que “todo está hecho”.

“Veo una puerta para muchas personas que creen que todo está hecho, Camilo Franco fue quien me vistió a mi y a mi esposa. Hay que trabajar duro y soñar, no es excluir a alguien porque tiene los privilegios”, expresó Mauro Castillo.

Finalmente contó que su aparición en los Premios Óscar junto a sus compañeros de elenco, como Carolina Gaitán, lo considera como una oportunidad para inspirar a otros.

“Se que tengo mi talento y es una gran oportunidad, estoy muy feliz y va a inspirar a otras personas que lo hagan”, indicó el cantante y compositor colombiano.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Mauro Castillo, cantante y compositor colombiano y uno de los actores de Encanto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad