Internacional

Atrapan al mayor ladrón de bicicletas de la historia gracias a Google Maps

Según el Daily Mail, la denuncia de una proliferación de ratas derivó en la detención del ladrón en Reino Unido.

Encuentran al mayor ladrón de bicicletas de la historia en Reino Unido gracias a Google Maps

Encuentran al mayor ladrón de bicicletas de la historia en Reino Unido gracias a Google Maps

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648812834_964_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo con información del Daily Mail, en Reino Unido dieron con el paradero del mayor ladrón de bicicletas más buscado de la historia. Se trata de un sujeto que llevaba cinco años guardándolas, pero todas eran robadas.

La historia ocurrió en Oxfordshire, Reino Unido, donde se reportó que la persona llevaba algún tiempo guardando bicicletas.

Por eso, la policía recurrió a Google Maps para encontrar su paradero y la vista aérea fue clave. Allí se descubrió que tenía las bicicletas en el patio de su casa, lo que produjo una proliferación de ratas.

Lea también en La W:

Justamente la aparición de los animales fue el detonante para que los vecinos denunciaran la situación y finalmente dieron con el paradero del considerado mayor ladrón de ciclas de la historia.

Aunque las autoridades preguntaron a los vecinos si no sospechaban de la cantidad de bicicletas amontonadas en el patio, respondieron que el sujeto aseguraba que se trataba de vehículos que recibía para donar a África.

Según publicó el Daily Mail, no se conocen más detalles de la identidad del sujeto que fue arrestado a principios de marzo y a quien le concedieron la libertad condicional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad