Judicial

Hombre habría asesinado a su hijastro al incendiar la vivienda de su expareja

El procesado le habría prendido fuego a la vivienda de su expareja sentimental tras haber sostenido una discusión con ella.

Hombre habría asesinado a su hijastro al incendiar vivienda de su expareja tras una discusión. Foto: imagen de referencia de Getty Images

Hombre habría asesinado a su hijastro al incendiar vivienda de su expareja tras una discusión. Foto: imagen de referencia de Getty Images / A.Martin UW photo

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar (Cesar), la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a un hombre como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado e incendio, cometidos en concurso simultáneo.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el procesado le habría prendido fuego a la vivienda de su expareja sentimental tras haber sostenido una discusión con ella.

Le puede interesar:

En su interior se encontraba uno de sus hijastros, de ocho años, quien falleció por la gravedad de las quemaduras. El hombre, al parecer, aseguró la puerta con un candado.

Los hechos se registraron el pasado 10 de abril en un sector del barrio Mochilanga, de Becerril (Cesar). Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llevaron a cabo su captura con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional.

Durante las audiencias concentradas el juez acogió a los argumentos de la Fiscalía y privó de la libertad en establecimiento carcelario al hoy procesado, quien no aceptó cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad