La W Radio

Programas

Denuncian ‘jugadita’ desde el Concejo de Bogotá para hundir el proyecto Región Metropolitana

Luis Carlos Leal y Samir Abisambra se refirieron en La W a la recusación que llegó a última hora sobre el proyecto Región Metropolitana.

Denuncian ‘jugadita’ desde el Concejo de Bogotá para hundir el proyecto Región Metropolitana

Bogotá

Hay polémica en Bogotá por cuenta de una recusación que llegó al Concejo de la ciudad contra el concejal de la Alianza Verde, Luis Carlos Leal, por la discusión que se adelanta para el ingreso de la ciudad a la Región- Metropolitana. Sin embargo, la discusión no se pudo dar y el proyecto bandera de la Alcaldía está en vilo.

“Llegó una recusación en mi contra porque yo tengo una tutela por el debido proceso que se me está violando al no incluir el proyecto en la comisión que corresponde, que es en la comisión del Plan de Ordenamiento Territorial, es misterioso que aparezca esta recusación por parte de un ciudadano, es misterioso que aparezca esta recusación, pero es más misterioso que el presidente de la corporación se haya podido comunicar con el ciudadano”, dijo.

“Que el ciudadano no había autorizado el uso de su firma, que era una recusación falsa, sin embargo, en horas de la tarde manda un alcance muy preocupado, quién y cómo obtuvieron mi número personal que voy a tener que cancelar porque me han hecho intimidaciones desde que radiqué la recusación”, agregó.

“Él identifica una persona que es el director de relaciones políticas de la Secretaría de Gobierno como una de las personas que estaría llamando para que retire la recusación”.

Por su parte, Samir Abisambra dijo que “lo que sucedió es lamentable, yo busqué el teléfono del señor Felipe por internet, por Google, les mandé el pantallazo en donde aparece, me comuniqué con él y nos dijo que él no había presentado ninguna recusación que habían utilizado el nombre de él”.

“Le dije que habláramos a mediodía para que nos pusiéramos de acuerdo, lo llame a la 1:00 de la tarde y cambió su posición y dijo que efectivamente sí lo había hecho y que se había asustado, yo le escribí, le dije que perfecto y que con gusto le recibíamos la ratificación de la recusación. Voy a poner la denuncia ante la Fiscalía para que los grafólogos identifiquen si es la misma firma, pero a luces uno podría determinar que no es la misma”, explicó.