Regiones

Tras derrumbe en bocatoma de Villamaría, Caldas, varios sectores están sin agua

Personal de Aquamaná y la Alcaldía están efectuando el respectivo diagnóstico de los daños para así proceder a realizar los trabajos necesarios.

Cerca de la mitad de la población de Villamaría, está sin agua. Crédito: Archivo W Radio.

Cerca de la mitad de la población de Villamaría, está sin agua. Crédito: Archivo W Radio.

Después de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el municipio de Villamaría, desde la empresa Aquamaná dieron a conocer que, debido a un desprendimiento de capa vegetal en el sector del Argel, se produjo una avalancha que afectó la bocatoma de Chupaderos dejándola inoperante.

Manifestaron que, actualmente, se está prestando el servicio de agua de manera restringida y por sectores, ya que sólo se está operando con la que funciona en el sector de Chupaderitos, pues los demás tanques están sin funcionamiento.

Agregaron que el personal de la empresa y la administración municipal está efectuando el respectivo diagnóstico de los daños, para así proceder a realizar los trabajos necesarios que permitan reanudar la operación de dicha bocatoma.

Le puede interesar: Se reporta caída de ceniza del Volcán Nevado del Ruiz en el oriente de Manizales

Le puede interesar: Investigan presunto caso de bullying en Manizales: menor fue empujado del segundo piso de un colegio

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. Y, síganos Facebook: W Radio Colombia. Twitter: @WRadioColombia. Instagram: @wradioco. YouTube: W Radio Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad