Tendencias

Este sábado se presentará en la FILBo, Reach It, el libro de Ismael Triviño

En Reach It!, Ismael Triviño revelará cómo ha logrado contactar a presidentes, premios Nobel, estrellas de Hollywood y demás personalidades del mundo.

‘Reach It!’, el libro de Ismael Triviño que le ayudará a establecer conexiones con personas aparentemente imposibles

‘Reach It!’, el libro de Ismael Triviño que le ayudará a establecer conexiones con personas aparentemente imposibles

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651112672133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reach It, libro de Ismael Triviño

Ismael Triviño, periodista de W Radio en Miami, presentará este sábado en la FILBo de Bogotá su libro primer, Reach It!, un texto que brinda algunas fórmulas para “conectar” con personas que parecen inalcanzables: potenciales invitados, clientes o inversionistas.

En su libro, Ismael revelará cómo ha logrado contactar a presidentes de las principales naciones del mundo, premios Nobel, estrellas de Hollywood y, uno de sus más destacados, un astronauta en la Estación Espacial Internacional.

Es por esta razón que, de la mano de la Editorial Panhouse, Ismael busca que sus lectores aprendan buenas prácticas a la hora de establecer conexiones vitales tanto para sus vidas profesionales como para sus negocios.

“El Houdini de esta historia es Ismael Triviño, quien en estas páginas orienta a jóvenes periodistas y productores a simplemente aprender, lo que siempre he sostenido: nada es imposible”, señaló Julio Sánchez Cristo, director W Radio Colombia, tres veces ganador del Premio Rey de España, merecedor del Premio Ondas y del Premio Simón Bolívar – Vida y Obra.

Y es que además de W Radio, Ismael cuenta con una amplia trayectoria en reconocidos medios como CNN en Español. Además, ha realizado cubrimientos en países de todo el mundo como Gaza, Siria, África en Guinea Bissau, Portugal, Cuba, Bahamas, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad