La W RadioLa W Radio

Economía

Un colombiano es el representante del fondo chino que compró Justo & Bueno

Su capital es de 3.9 millones de dólares. Aparece registrada el 26 de marzo de 2021.

Un colombiano es el representante del fondo chino que compró Justo & Bueno

Un colombiano es el representante del fondo chino que compró Justo & Bueno

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1651244411_939_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un colombiano es el representante del fondo chino que compró Justo & Bueno. Foto: Colprensa.

La W conoció en primicia detalles del fondo chino JFC - Joining Futures Capital International Limited, el nuevo dueño de Justo & Bueno.

Pues esta empresa fue registrada en Hong Kong y su director es John Jairo Flórez Ospina, colombiano que vive en Shenzhen, mientras que María Fernanda Mazo es una accionista.

Le recomendamos:

Recordemos que en una comunicación a los trabajadores y arrendadores, el fondo informó lo siguiente el pasado 20 de abril:

“Dando continuidad a nuestros acuerdos y contratos donde se transfiere la propiedad accionaria y de todos los bienes de Mercaderías SAS y Justo & Bueno, hoy en proceso de la organización empresarial, a la empresa Joining Futures Capital International Limited, las acreencias con empleados y arrendadores que se hayan causado desde la admisión a la reorganización hasta el día 30 de abril de 2022 serán canceladas por nuestros fondos de inversión. Dichos pagos se harán directamente o a través de la fiducia de administración y pagos que estamos constituyendo con un banco local en Colombia, y esperamos sean realizados antes del día 10 de mayo de 2022″.

La empresa fue registrada el 26 de marzo de 2021 con un capital de 3 millones de dólares estadounidenses. Su capital es de 3.9 millones de dólares.

Entre tanto, en la comunicación a los empleados, aseguran que el fondo fue creado en 1990. En la página que adjuntan es http://www.jf.capital/ y allí se remite a la empresa JFC Joining Futures Capital International Limited y asegura: “Since 1990″.

Según se conoce, esta es una subsidiaria del conglomerado asiático Giant Shark.

Hay que decir, que la comunicación del fondo chino a los arrendadores la firman Jhony Zhang director y vicepresidente de la Junta y Zheng Xiao Ping, CEO & International Law.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad