Regiones

Alcalde de Malambo, Atlántico quedó en medio de una riña entre pandillas

Las autoridades descartaron las primeras versiones sobre un supuesto atentado contra el mandatario del municipio.

La situación se produjo por un enfrentamiento entre pandillas. Foto: Alcaldía de Malambo, Atlántico.

La situación se produjo por un enfrentamiento entre pandillas. Foto: Alcaldía de Malambo, Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre los recientes hechos que negaron las versiones no oficiales que apuntaban a que el alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve, habría sufrido un atentado la noche del lunes 2 de mayo.

Según las autoridades, el mandatario se encontraba realizando actividad física en la cancha ‘La Moderna’, del barrio Montecarlo, cuando una persona disparó un arma hacia el piso, en lo que parecería ser una riña, por lo que el esquema de seguridad del alcalde, reaccionó.

“Una de las personas que se encontraban en el lugar disparó hacia el piso un arma, de la cual no se ha podido determinar si era de fuego o traumática. Esto lo hace en el marco, al parecer, de una riña de la cual no hacían parte ni el alcalde, ni sus escoltas, ni las personas que jugaba en la cancha”, afirmó la institución.

Le podría interesar:

Los hechos se presentaron a las 9:00 p.m., y el joven que disparó el arma, finalmente, huyó en una bicicleta. Sin embargo, mientras huía, este accionó el arma para intimidar a quienes lo perseguían, por lo que se generó un intercambio de disparos en el lugar, tras la reacción de un miembro del equipo de seguridad del mandatario.

Desde la Policía también confirmaron el inicio de una investigación para determinar lo ocurrido en medio de la riña.

Debido al episodio, desde la administración local anunciaron que se tomarán medidas, entre las que se encuentra un Consejo de Seguridad Extraordinario y la implementación de una “Ley Zanahoria”, para evitar este tipo de situaciones entre los jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad