Sigue La WSigue La W

Regiones

El ‘roscograma’ del senador Carlos Andrés Trujillo en Itagüí

Sigue La W presentó algunas cuotas burocráticas que tiene el congresista Carlos Andrés Trujillo en la Alcaldía de Itagüí.

Senador electo del Partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo. Foto: Colprensa.

Senador electo del Partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo. Foto: Colprensa.

Tras la reciente denuncia hecha por David Jiménez, expatrullero de la Policía de Itagüí, en Sigue La W, en donde aseguró que fue destituido en tiempo récord después de pedir permisos de uso del espacio público a la esposa del actual senador Carlos Andrés Trujillo, justo antes de las elecciones al Congreso, Sigue La W pudo constatar la ‘rosca’ que tendría el senador del Partido Conservador en la actual administración del alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar.

Según pudo evidenciar Sigue La W, Daniel González Giraldo, director de Desarrollo Económico de Itagüí, es primo del senador Carlos Andrés Trujillo.

Eliana María Arias Ramírez, actual secretaria de Hacienda, también se habría beneficiado de Trujillo González, debido a que es la prima de Lina María Urrego Arias, esposa del exalcalde de Itagüí, León María Bedoya.

Le recomendamos:

Cabe resaltar que Eliana María también fue secretaria de Hacienda en la administración de Bedoya.

En la actualidad, una de las asesoras del despacho de Eliana es Natalia Trujillo González, hermana del senador Carlos Andrés Trujillo.

Por otra parte, se encuentra Gloria Chávez Ramírez, secretaria general de la Alcaldía de Itagüí. Ramírez es esposa de Juan Fernando Cano, hijo del diputado conservador de Antioquia, Jaime Cano. Además, es la prima de Patricia Ramírez Duque, esposa del senador Carlos Andrés Trujillo.

La entrañable relación de amistad entre Rafael Andrés Otálvaro y Carlos Andrés Trujillo habría sido clave para permitir que Otálvaro sea el actual secretario de Seguridad de Itagüí.

De acuerdo con lo conocido por Sigue La W, dentro de la ‘rosca’ de Trujillo también estaría Leidy Johana Castaño Vanegas, actual secretaria de Familia de Itagüí. Vanegas es esposa del exconcejal de Itagüí, Andrés López, quien actualmente es asesor del senador Carlos Andrés Trujillo.

Para finalizar, se encuentra Luz Adriana Henao Pulgarín, secretaria de Comunicaciones. Fue integrante de la UTL del senador Carlos Andrés Trujillo.

Sigue La W trató de comunicarse con el senador Trujillo, sin embargo, hasta el momento no ha obtenido respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad